manifiestan Mercado Felipe Ángeles
Fotografía: Celia Niño
Guadalajara, Jalisco.

Locatarios del Mercado Felipe Ángeles se manifestaron con el cierre de las calles colindantes al inmueble, que actualmente está en intervención de renovación urbana por parte del Ayuntamiento de Guadalajara y advierten con más cierres viales si no se atiende su caso.

La exigencia es que el presidente municipal Enrique Alfaro, abra el diálogo con los comerciantes, quienes este sábado suspendieron las obras públicas al argumentar que la intervención no es funcional con el segundo mercado más grande de la ciudad, detalló uno de los comerciantes inconformes.

Las molestias de los locatarios del Felipe Ángeles respecto a la obra municipal está relacionada a la disminución de carriles de circulación en las calles que rodean al mercado y que a decir de los comerciantes, imposibilita el paso de trailers de mercancía y entorpece el flujo de los clientes, además de los materiales de los suelos en el interior del mercado, que aseguran, ya comenzaron a tener imperfecciones.

Celia Niño

Celia Niño

Reportera en Canal 44
Trayectoria de cinco años en la televisión universitaria, egresada de la Licenciatura en Periodismo de la Universidad de Guadalajara. Ha dedicado su trabajo a la cobertura de municipios y temas metropolitanos, particularmente en la ciudad de Guadalajara de donde es originaria y donde participa de manera activa en asuntos de movilidad no motorizada.
Celia Niño

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here