locatarios molestos Felipe Ángeles
Fotografía: Gobierno de Guadalajara (Twitter)
Guadalajara, Jalisco.

Continúa la molestia de los locatarios del Mercado Felipe Ángeles tras la remodelación que sufre este centro de comercio popular.

Manifestación de locatarios del mercado Felipe Ángeles fue un acto de manipulación orquestado por el PRI: Enrique Alfaro

Los comerciantes señalan que fue innecesario colocar jardineras y ampliar las banquetas del mercado por lo que piden al alcalde que explique el proyecto, ya que los comerciantes no fueron consultados, explicó Gustavo Valadez, comerciante del mercado.

Los comerciantes argumentan que los espacios para el área de descarga de las mercancías no caben lo camiones, debido a que las banquetas se ampliaron.

Locatarios del Mercado Felipe Ángeles se manifiestan con cierre de calles

Por lo pronto la Policía de Guadalajara resguarda la zona para evitar que se realicen manifestaciones como las ocurridas el fin de semana.

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here