Localizan a la tercera víctima del temporal de lluvias en Autlán




Autlán de Navarro, Jalisco.

Localizan a la tercera víctima del temporal de lluvias, aún se busca a una niña que fue arrastrada en un arroyo de San Juan de los Lagos.

Según información de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco, la mañana del jueves personal de la Comandancia Regional El Grullo, atendió una volcadura de una camioneta pickup sobre la carretera El Grullo- Autlán, a la altura del Rancho la Primavera.

Tras la volcadura, el conductor resultó prensado y fue rescatado por elementos de Protección Civil de Autlán y trasladado al Hospital Regional, pero posterior a la volcadura, el segundo pasajero bajó del vehículo y cayó al arroyo 'El Cangrejo', siendo arrastrado por la corriente.

Luego de tres días de búsqueda finalmente fue localizado su cuerpo a unos dos kilómetros del accidente.

La tarde del martes, una niña fue arrastrada por la corriente del río "El Chirralejo" en el municipio de Arandas, el cuerpo de la menor no ha sido localizado.

Y el lunes se rescató el cadáver de una mujer que pereció ahogada en el poblado ‘El Chico’ en Cuatitlán, quien sería la primera víctima del presente temporal de lluvias.


Henry Saldaña