Zapopan, Jalisco.

En menos de un mes se han detectado tres tomas clandestina de combustible sobre la carretera Nogales, y tan solo unos metros de la registrada el 14 de febrero que provocó una explosión e incendio.

Fue la tarde del sábado cuando bomberos de Zapopan acudieron a verificar el reporte de fuerte olor a combustible sobre el kilómetro 18, a la altura del fraccionamiento Rancho Contento.

A su llegada se percataron que salía gasolina de un ducto de 16 pulgadas de Pemex, que proviene de Salamanca a Guadalajara.

Debido a la fuga, se evacuó a 50 empleados de una empresa para evitar alguna emergencia mayor, pero si se destaca que las tomas clandestinas que han aparecido en menos de un mes están a tan solo unos metros de distancia.

La toma clandestina quedó en resguardo de personal de seguridad física de Pemex, apoyados por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional.

 

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña
Café chejov cuadro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here