Localizan grietas de lozas de concreto en la avenida Tonaltecas

0
147

Tonalá, Jalisco.

Aún no se entrega la avenida Tonaltecas y ya se localizaron grietas en las lozas de concreto, además de otros detalles que serán reparados por la empresa encargada de la obra, así lo anunció el alcalde de Tonalá, Sergio Chávez.

El edil tonalteca dijo que ya se han realizado reuniones con la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP) y la empresa encargada del proyecto para que los trabajos de reparación se realicen antes de que inicie el temporal de lluvias.

Al cuestionarlo sobre si la obra soporte una vez que se termine el periodo de garantías, Sergio Chávez señaló como responsable a la Contraloría debido a que es una obra del Gobierno del Estado, mientras que la empresa deberá de resolver los 26 problemas que se han detectado.

La obra de la avenida Tonaltecas tuvo un costo de 150 millones de pesos.

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here