Fotografía: Medios
Guadalajara, Jalisco

Los ocho locales del mercado Corona, ubicados en la planta baja sobre la avenida Hidalgo ya abrirán sus cortinas. El Ayuntamiento de Guadalajara aprobó el arrendamiento para que en seis de estos se instales comercios de pastelerías, artesanías, cafeterías y nieves raspadas que pagarán al municipio 481 pesos mensuales por cada metro cuadrado del local y cuyo contrato de arrendamiento durara diez años,  al respecto habla la síndica del municipio Anna Bárbara Casillas.

Los dos locales que no fueron arrendados a empresas privadas serán utilizados para la ampliación de los sanitarios del mercado y para se sede de un proyecto social que aún está por definirse.

Celia Niño

Celia Niño

Reportera en Canal 44
Trayectoria de cinco años en la televisión universitaria, egresada de la Licenciatura en Periodismo de la Universidad de Guadalajara. Ha dedicado su trabajo a la cobertura de municipios y temas metropolitanos, particularmente en la ciudad de Guadalajara de donde es originaria y donde participa de manera activa en asuntos de movilidad no motorizada.
Celia Niño

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here