Zapopan
Fotografía: Cortesía
Zapopan, Jalisco.

En lo que va del año, Zapopan ha tenido una afectación económica federal por 400 millones de pesos y el recurso para el Programa de Fortalecimiento para la Seguridad se redujo 40%, informó el presidente municipal, Pablo Lemus Navarro.

Mientras que para infraestructura social en colonias hubo cero pesos.

Por otro lado, mencionó que analizan otorgar un espacio en el DIF de Santa Ana Tepetitlán o un predio a la Secretaría de Educación para construir un espacio para el Colegio de Bachilleres del Estado de Jalisco ante la denuncia de estudiantes de posible cierre.

Isaura López Villalobos

Isaura López Villalobos

Reportera en Canal 44
Con 20 años de trayectoria en el periodismo. Fuentes: salud, derechos humanos, género, social y vida cotidiana. Reportera de Canal 44, EL OCCIDENTAL,laboró en la revista Paralelo veinte y radio W con Joel Estevane, y en el programa piloto de Alebrijes de C7. Licenciada en Trabajo Social (UdeG) Carrera técnica en locución y periodismo. Premios: Premio Jalisco de Periodismo en el año 2007 y 2009, reconocimiento del Instituto Municipal de las Mujeres año 2008 y premio nacional por la Asociación Nacional de Periodistas de Prensa, Radio y Televisión, A.C. Maestría en Desarrollo Organizacional.
Isaura López Villalobos