Virgen Zapopan visita pacientes
Fotografía: UdeG
Guadalajara, Jalisco.

La imagen de la virgen de Zapopan visita a pacientes del Antiguo Hospital Civil de Guadalajara Fray Antonio Alcalde con motivo de la Jornada Mundial del Enfermo.

En el repartidor de salas del área antigua, se ofreció una misa de acción de gracias
dedicada a todos los enfermos, desaparecidos y accidentados, así como a familiares y personal de salud.

Al término de la eucaristía, “La Generala”, como es conocida, inició su visita al área antigua del nosocomio, para bendecir a los enfermos hospitalizados de las salas, la Unidad de VIH, la Unidad de Hemodiálisis así como del área de Cardiología.

Isaura López Villalobos

Isaura López Villalobos

Reportera en Canal 44
Con 20 años de trayectoria en el periodismo. Fuentes: salud, derechos humanos, género, social y vida cotidiana. Reportera de Canal 44, EL OCCIDENTAL,laboró en la revista Paralelo veinte y radio W con Joel Estevane, y en el programa piloto de Alebrijes de C7. Licenciada en Trabajo Social (UdeG) Carrera técnica en locución y periodismo. Premios: Premio Jalisco de Periodismo en el año 2007 y 2009, reconocimiento del Instituto Municipal de las Mujeres año 2008 y premio nacional por la Asociación Nacional de Periodistas de Prensa, Radio y Televisión, A.C. Maestría en Desarrollo Organizacional.
Isaura López Villalobos