Sólo una denuncia Ipejal: Fiscalía Anticorrupción
Fotografía: Medios
Guadalajara, Jalisco.

El fiscal anticorrupción de Jalisco, informó que la dependencia a su cargo solo tiene una denuncia del Instituto de Pensiones del Estado de Jalisco, que fue presentada por un diputado local por el tema de las basificaciones, pero la información que se ha manejado de las presuntas irregulares de los recursos en la compra de medicamentos a sobreprecio, no han hecho de conocimiento de este tema la fiscalía, pero no descarta que podrían estar en la totalidad de las carpetas que están pendientes por ser entregadas por la Fiscalía General del Estado.

En otro tema, Gerardo de la Cruz informó que las denuncias del proceso electoral han sido canalizadas a las instancias correspondientes y solo han dado cabida a las de actores electorales que son funcionarios y que buscan algún cargo de elección popular.

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here