Rechaza Aristóteles inundación Plaza Patria generado obras Línea 3
Guadalajara, Jalisco.

Rechaza el gobernador Aristóteles Sandoval Díaz que las inundaciones en Plaza Patria tengan algo que ver con las obras de construcción de la Línea 3 del Tren Ligero, por lo que negó cualquier versión en ese sentido.

Incluso, el mandatario estatal dijo que los trabajos de construcción de un colector en Lázaro Cárdenas y Los Arcos, se comportaron bien y ahí no hubo anegamientos.

Sobre la inundación de hasta 5 metros que se presentó en la estación Dermatológico de la Línea 1, donde 90 personas quedaron atrapadas en los vagones anegados, el mandatario jalisciense, dijo que el problema ahí se originó por una falla en el suministro de energía eléctrica, lo que hizo que el cárcamo no bombeara el agua acumulada y la planta de luz emergente tardó en entrar en operación.

Sobre los daños ocasionados por la lluvia en Alcalde Barraquitas, en las calles Santa Mónica y Pedro Loza, señaló que de eso se debe hacer cargo la constructora que realiza trabajos en la Línea 3 del Tren Ligero.

Ignacio Pérez Vega

Ignacio Pérez Vega

Reportero en Canal 44
28 años como periodista, en medios escrito, radiofónico y televisivo. 17 de ellos en Radio UdeG, con amplia experiencia en temas como: Movilidad, educación, trabajo y desarrollo urbano, pero además en cobertura en temas de política y administraciones tanto municipales como estatales. Becario de la Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano (FNPI), en periodismo educativo en 2006.
Ignacio Pérez Vega

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here