Mundo mi mundo
Imagen: Cortesía
Guadalajara, Jalisco.

Mundo mi mundo es una obra de teatro experimental que habla acerca de las relaciones que existen en las familias de la actualidad y de cómo los hijos van repitiendo los patrones de sus padres, por lo que, a decir del actor de este montaje, César Sevilla, el público podría llegar a identificarse con más de alguno de los personajes.

Esta innovadora técnica de teatro experimental se caracteriza por tener mayor importancia en las acciones que muestran los personajes más que en la representación oral ya que tienden a comunicar más corporalmente.

Mundo mi Mundo se presentará en el Estudio Diana, los viernes de septiembre a las 20:00 horas, el precio de los boletos va de los $100 a los $130 pesos por persona.

Alicia Preza

Alicia Preza

Reportera en Canal 44
Licenciada en Periodismo por la Universidad de Guadalajara, especializándose en televisión y prensa escrita. Colaboró con revistas como La Cucaracha y participó en la comunicación social del centro cultural Rojo Café, así como reportera del periódico El Diario NTR. Desde el 2012 se desempeña en Canal 44 como reportera de Arte, Cultura y Metrópoli. Actualmente estudia la Licenciatura en Artes Visuales para la expresión Fotográfica en la UdeG.
Alicia Preza

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here