Militantes de Encuentro Social anuncian su apoyo a Enrique Alfaro pero sin renunciar a su partido




Guadalajara, Jalisco.

Militantes de Encuentro Social en 12 municipios de Jalisco anuncian su apoyo total para Enrique Alfaro, sin embargo no piensan renunciar a su partido a menos que sean expulsados.

El motivo de respaldar al candidato de Movimiento Ciudadano (MC) es por el absoluto rechazo que tienen para Carlos Lomelí y por los manejos ventajosos que aseguran ha llevado a cabo el partido Morena para quedarse con la mayoría de candidaturas de la coalición Juntos Haremos Historia con la complacencia de un dirigente de Encuentro Social que en nada cobija a sus militantes, declaró la secretaría general de Encuentro Social en Zapopan, Ericka de la Vega.

Por su parte el dirigente estatal de MC, Guillermo Medrano aseguró que próximamente más estructuras políticas se sumarán al proyecto de Enrique Alfaro.

Mientras tanto los militantes de Encuentro Social que no renunciarán a su partido pero sí pedirán el voto por Enrique Alfaro, advirtieron que no avalarán a su candidato Lomelí por sus presuntos actos de corrupción en el sector salud.


Celia Niño