Militantes Encuentro Social anuncian apoyo Alfaro sin renunciar partido
Fotografía: Celia Niño
Guadalajara, Jalisco.

Militantes de Encuentro Social en 12 municipios de Jalisco anuncian su apoyo total para Enrique Alfaro, sin embargo no piensan renunciar a su partido a menos que sean expulsados.

El motivo de respaldar al candidato de Movimiento Ciudadano (MC) es por el absoluto rechazo que tienen para Carlos Lomelí y por los manejos ventajosos que aseguran ha llevado a cabo el partido Morena para quedarse con la mayoría de candidaturas de la coalición Juntos Haremos Historia con la complacencia de un dirigente de Encuentro Social que en nada cobija a sus militantes, declaró la secretaría general de Encuentro Social en Zapopan, Ericka de la Vega.

Por su parte el dirigente estatal de MC, Guillermo Medrano aseguró que próximamente más estructuras políticas se sumarán al proyecto de Enrique Alfaro.

Mientras tanto los militantes de Encuentro Social que no renunciarán a su partido pero sí pedirán el voto por Enrique Alfaro, advirtieron que no avalarán a su candidato Lomelí por sus presuntos actos de corrupción en el sector salud.

Celia Niño

Celia Niño

Reportera en Canal 44
Trayectoria de cinco años en la televisión universitaria, egresada de la Licenciatura en Periodismo de la Universidad de Guadalajara. Ha dedicado su trabajo a la cobertura de municipios y temas metropolitanos, particularmente en la ciudad de Guadalajara de donde es originaria y donde participa de manera activa en asuntos de movilidad no motorizada.
Celia Niño

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here