Guadalajara, Jalisco.

La activista de Guerrero y candidata plurinominal externa al Senado por MORENA, Nestora Salgado García dialogo con integrantes de la Federación General de Trabajadores y sus Municipios a quienes expuso que no ha podido hacer campaña ya que ha recibido amenazas de muerte en el estado de Guerrero.

Pese a lo anterior, mencionó que continuará realizando reuniones con grupos sociales, sindicatos y comunidades con el objetivo de trazar un cambio en el país, además de seguir apoyando a las familias de personas desaparecidas y migrantes.

La candidata plurinominal externa al Senado por MORENA hizo un llamo a cuidar las próximas elecciones para evitar que en México se repita el escenario de Honduras.

Durante el encuentro de la candidata con integrantes de Federación General de Trabajadores y sus Municipios, Martha Elia Naranjo líder sindical de los DIF´s se pronunció por solidarizarse con el ex presidente de Brasil, Lula Da Silva.

Isaura López Villalobos

Isaura López Villalobos

Reportera en Canal 44
Con 20 años de trayectoria en el periodismo. Fuentes: salud, derechos humanos, género, social y vida cotidiana. Reportera de Canal 44, EL OCCIDENTAL,laboró en la revista Paralelo veinte y radio W con Joel Estevane, y en el programa piloto de Alebrijes de C7. Licenciada en Trabajo Social (UdeG) Carrera técnica en locución y periodismo. Premios: Premio Jalisco de Periodismo en el año 2007 y 2009, reconocimiento del Instituto Municipal de las Mujeres año 2008 y premio nacional por la Asociación Nacional de Periodistas de Prensa, Radio y Televisión, A.C. Maestría en Desarrollo Organizacional.
Isaura López Villalobos