cardiopatía congénita detección
Fotografía: Isaura López Villalobos
Guadalajara, Jalisco.

Para detectar a tiempo malformaciones en corazón en niñas, niños y adolescentes, el Hospital Civil de Guadalajara Fray Antonio Alcalde realizará este jueves la jornada de detección gratuita con sospecha de cardiopatía congénita en el área de consulta externa.

El director General Héctor Raúl Pérez Gómez advirtió que de no tratarse a tiempo o corregirse puede ser fatal.

La jornada de detección gratuita se realiza en el día internacional de las cardiopatías congénitas, 14 de febrero en un horario de 8 a 14 horas. Al año son operados 150 niñas y niños con alguna malformación en el corazón en el Hospital Civil de Guadalajara.

Isaura López Villalobos

Isaura López Villalobos

Reportera en Canal 44
Con 20 años de trayectoria en el periodismo. Fuentes: salud, derechos humanos, género, social y vida cotidiana. Reportera de Canal 44, EL OCCIDENTAL,laboró en la revista Paralelo veinte y radio W con Joel Estevane, y en el programa piloto de Alebrijes de C7. Licenciada en Trabajo Social (UdeG) Carrera técnica en locución y periodismo. Premios: Premio Jalisco de Periodismo en el año 2007 y 2009, reconocimiento del Instituto Municipal de las Mujeres año 2008 y premio nacional por la Asociación Nacional de Periodistas de Prensa, Radio y Televisión, A.C. Maestría en Desarrollo Organizacional.
Isaura López Villalobos

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here