Foros culturales cierran sus puertas por coronavirus
Fotografía: AFP
Guadalajara, Jalisco.

El Foro Independencia y el Anexo Independencia se suman a los foros que cerrarán sus puertas y a partir de este miércoles 18 de marzo reprogramarán sus actividades y conciertos hasta nuevo aviso debido a las medidas de prevención de propago del Covid-19.

Así mismo, en el comunicado enviado a través de sus redes sociales, los directivos del foro aseguran que este es un golpe muy fuerte para la industria del espectáculo, así como para el comercio en general.

Por otra parte, la empresa promotora del músico estadounidense Drake Bell en Guadalajara, anunció que el concierto del ídolo juvenil programado para el 26 de marzo en C3 Stage será pospuesto, aunque aún no se define la fecha en la que este espectáculo se lleve a cabo.

Alicia Preza

Alicia Preza

Reportera en Canal 44
Licenciada en Periodismo por la Universidad de Guadalajara, especializándose en televisión y prensa escrita. Colaboró con revistas como La Cucaracha y participó en la comunicación social del centro cultural Rojo Café, así como reportera del periódico El Diario NTR. Desde el 2012 se desempeña en Canal 44 como reportera de Arte, Cultura y Metrópoli. Actualmente estudia la Licenciatura en Artes Visuales para la expresión Fotográfica en la UdeG.
Alicia Preza

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here