Jóvenes construyendo el futuro
Fotografía: Isaura López
Guadalajara, Jalisco,

Más de 30 empresas se darán cita en el Parque San Jacinto el próximo 10 de julio para ofrecer cinco mil vacantes laborales a jóvenes, como parte del programa Jóvenes Construyendo el Futuro del Gobierno Federal.

Jóvenes Construyendo el Futuro es un programa que busca que miles de jóvenes entre 18 a 29 años de edad puedan capacitarse en el trabajo.

El Gobierno Federal otorga una beca mensual de tres mil 600 pesos para que se capaciten durante un año en empresas, instituciones públicas y organizaciones sociales.

Isaura López Villalobos

Isaura López Villalobos

Reportera en Canal 44
Con 20 años de trayectoria en el periodismo. Fuentes: salud, derechos humanos, género, social y vida cotidiana. Reportera de Canal 44, EL OCCIDENTAL,laboró en la revista Paralelo veinte y radio W con Joel Estevane, y en el programa piloto de Alebrijes de C7. Licenciada en Trabajo Social (UdeG) Carrera técnica en locución y periodismo. Premios: Premio Jalisco de Periodismo en el año 2007 y 2009, reconocimiento del Instituto Municipal de las Mujeres año 2008 y premio nacional por la Asociación Nacional de Periodistas de Prensa, Radio y Televisión, A.C. Maestría en Desarrollo Organizacional.
Isaura López Villalobos