El Zapote tres manifestaciones carretera Chapala
Fotografía: Georgina García Solís
Guadalajara, Jalisco.

El ejido El Zapote reactivará este viernes las manifestaciones en la carretera a Chapala, de San José del 15 al Aeropuerto Internacional de Guadalajara.

El representante de los campesinos, Nicolás Vega informó que harán tres protestas este mismo día: a las 8 de la mañana, 12 horas y 4 de la tarde.

“Esto es a raíz de las acciones que ha hecho el Grupo Aeroportuario a través de sus abogados Illanes y Soto a través de la corrupción del juez cuarto de distrito en materia civil, se llama Gelacio Villalobos, el cual está sacando un acuerdo según él para que custodien a través de la fuerza policiaca las 51 hectáreas que se nos volvió a reconocer la posición que hemos ostentado desde el 37 a la fecha”, dijo.

La protesta de los ejidatarios se llevará a cabo en el acotamiento y un carril de la carretera a Chapala, para que tome sus precauciones si prevé transitar por esta vía.

Georgina García Solís

Georgina García Solís

Reportera en Canal 44
Licenciada en Ciencias de la Comunicación Desde el año 2000 ejerce el oficio de reportera y ha trabajado para diversos medios de comunicación como El Occidental, El Esto Jalisco, La Jornada Jalisco, El Informador y Zona 3. En su paso por la prensa local ha cubierto las fuentes de espectáculos, deportes y política,y ha desempeñado otras funciones como coordinación de agenda de información y producción de contenidos. Actualmente es reportera de economía de Canal 44 y estudia la Maestría de Periodismo Digital, de UdG Virtual.
Georgina García Solís

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here