Secretario descarta asesinato familiar Alfaro tema electoral
Fotografía: Roberto López Lara (Twitter)
Guadalajara, Jalisco.

Descarta el secretario general de Gobierno que el asesinato del suegro del hermano de Enrique Alfaro sea por un tema electoral.

Roberto López Lara dijo que se indagan varias líneas en el tema personal, además de su entorno ya que la agresión fue directa.

En otro caso, el encargado de la política del interior del estado, señaló que se busca al ex agente del Ministerio Público que desapareció el viernes, Roberto López Lara dijo que su desaparición podría estar relacionado a los casos que llevó cuando fue funcionario, ya que era el encargado de llevar expedientes de la delincuencia organizada.

Por último López Lara habló sobre la pareja que fue asesinada en el interior de una nevería en Zapopan, y lamentó que establecimientos cierren sus puertas a causa de la delincuencia.

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here