Comienzan sesiones de la Comisión de Hacienda para analizar el presupuesto de egresos de Zapotlán el Grande




http://udgtv.com/sites/default/files/n-sesiones_presupuesto_2017-lauro_rodriguez_0.mp3

Zapotlán el Grande, Jalisco. La Comisión de Hacienda del Ayuntamiento de Zapotlán el Grande comienza periodo de sesiones para discutir el presupuesto de egresos propuesto por el alcalde Alberto Esquer Gutiérrez, un presupuesto que anuncian deficitario hasta por 50 millones de pesos, es decir, las cuentas no salen entre la propuesta de presupuesto de ingresos y el de egresos por la cantidad de 50 millones de pesos.

Roberto Mendoza Cárdenas, integrante de la Comisión de Hacienda, detalla que buscarán la comparecencia de los directores de área para que justifiquen incrementos en viáticos, combustible y demás gastos para buscar austeridad y disminuir el gasto corriente.

Esta comparecencia de los directores se dará en el transcurso de este miércoles y viernes, ya que el presupuesto debe aprobarse el próximo 20 de diciembre, dice el edil, sí hay tiempo para realizar las modificaciones correspondientes, en caso de ser necesarias.

Será a más tardar el próximo martes cuando discutan en el pleno del ayuntamiento esta ley de egresos y ahí analizarán la viabilidad de aprobar un presupuesto con un déficit de 50 millones de pesos.