Buscan los Hijos de Mike Laure retomar el legado del intérprete de La Cosecha de Mujeres

Nacido en El Salto, Jalisco, Mike Laure fue un reconocido artista que junto a su grupo fue un referente mexicano de la música tropical y la cumbia

0
252
Guadalajara, Jalisco.

Nacido en El Salto, Jalisco, Mike Laure fue un reconocido artista que junto a su grupo fue un referente mexicano de la música tropical y la cumbia. Al morir, los éxitos de Mike Laure han sido interpretados por distintos artistas y conjuntos versátiles no sólo de México, sin embargo, este legado no había sido rescatado por la familia hasta ahora, cuando Miguel Laure hijo del cantante, y Paloma Flores, hija de Chelo, cantante y corista de la agrupación, a sus más de 50 años han decidido retomar los éxitos que hicieron famosa a su familia.

A manera de homenaje, Los Hijos de Mike Laure han lanzado su primer disco donde incluyen estos éxitos, una representación idéntica también en cuanto al arte de la portada y el proceso de producción.

Así mismo, la agrupación estrena el video de la legendaria canción “La Cosecha de Mujeres”, una producción realizada en el Mercado San Juan de Dios y otros puntos característicos de la ciudad de Guadalajara.

Sus presentaciones han provocado sold out en fechas recientes, éxito que buscan repetir en su próximo espectáculo que se llevará a cabo el 31 de diciembre en el Fiesta Guadalajara, donde compartirán escenario con los humoristas Teo González y la India Yuridia. Su contenido puede encontrarse en redes sociales y plataformas digitales como Los Hijos de Mike Laure.

Alicia Preza

Alicia Preza

Reportera en Canal 44
Licenciada en Periodismo por la Universidad de Guadalajara, especializándose en televisión y prensa escrita. Colaboró con revistas como La Cucaracha y participó en la comunicación social del centro cultural Rojo Café, así como reportera del periódico El Diario NTR. Desde el 2012 se desempeña en Canal 44 como reportera de Arte, Cultura y Metrópoli. Actualmente estudia la Licenciatura en Artes Visuales para la expresión Fotográfica en la UdeG.
Alicia Preza