Alistan semana de actividades por Día Internacional de la  Mujer




http://udgtv.com/sites/default/files/7.-_alistan_semana_de_actividades_por_dia_internacional_de_la.mp3

Con motivo de la celebración del Día Internacional de la  Mujer, el municipio de Ocotlán realizará una serie de eventos dirigidos a este sector de la sociedad, así lo informó la coordinadora del Instituto municipal de la Mujer, Norma González.

El primer evento será el primero de marzo a las 5:30 se la tarde en la plaza principal con  la realización de un desfile en el que participaran carros alegóricos. En la realización del evento  participará el DIF, en cooptación también a la semana de la familia, el Instituto de la Mujer por el día internacional de la mujer y la Casa de la Cultura por el Encuentro de dos culturas. 

Dentro del marco de las festividades por el día de la mujer se impartirà el taller "Sanando Heridas" por la especialista en Constelaciones de la Universidad de Colima, Ana Gallardo, habrá una carrera para mujeres saliendo de la plaza principal, se espera la participación de alrededor de 300 mujeres, además asistirán especialistas en nutrición con el fin de asesorar y evitar la obesidad en este sector de la población.