Luvina
Fotografía: Alicia Preza
Guadalajara, Jalisco.

Como cada año desde 2008 estudiantes de la red universitaria participan en los talleres de lectura y creación literaria coordinado por Luvina, la revista literaria de la Universidad de Guadalajara. En estos talleres los noveles escritores desarrollan su creatividad en distintos géneros literarios como el cuento y la poesía.

En esta ocasión, la editorial universitaria abre sus puertas a 147 alumnos quienes dieron lectura a sus mejores trabajos. A esos textos que despertaron o desarrollaron en ellos el gusto por la literatura. Sobre esto habla Sofía Rodríguez Benítez, coordinadora de los talleres Luvina.

Adolescentes y jóvenes leyeron sus textos, mismos que formarán parte de un catálogo bienal, entre ellos Gabriela Torres quien participó con su cuento “Cómo me arde la piel”.

Alicia Preza

Alicia Preza

Reportera en Canal 44
Licenciada en Periodismo por la Universidad de Guadalajara, especializándose en televisión y prensa escrita. Colaboró con revistas como La Cucaracha y participó en la comunicación social del centro cultural Rojo Café, así como reportera del periódico El Diario NTR. Desde el 2012 se desempeña en Canal 44 como reportera de Arte, Cultura y Metrópoli. Actualmente estudia la Licenciatura en Artes Visuales para la expresión Fotográfica en la UdeG.
Alicia Preza

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here