Lng/SHT Guadalajara
Fotografía: Vice
Guadalajara, Jalisco.

“Qué tal hermoso público de Guadalajara, yo soy Lng/SHT, soy un rapero de Cancún, Quintana Roo, actualmente resido en el DF, y cada vez que tengo la oportunidad me invento una excusa para venir a Guadalajara, tengo muchos amigos, aparentemente va a ser una locura rockear en el escenario para América como parte 212 RMX en este 2017”.

Lng/SHT y su rap poco ortodoxo cierra el Festival RMX 212, que se realizará este viernes en Avenida Chapultepec.

El originario de Cancún promete un espectáculo dinámico y divertido, alejado del cliché de este género musical, con historias de amor o de la adicción que genera Netflix.

“Callejero, armas, prostitutas, drogas, nosotros somos bastante clasemedieros para andar ostentando una visa que no vivimos, tal vez nuestro rap va más dirigido a las vivencias propias, como los que han cantado esas cosas antes son sus vivencias propias”.

RMX presenta en el 212 un total de 29 agrupaciones y artistas, entre ellos, los tapatíos Baltazar.

Juan Pablo Corcuera y Roberto Agredano comparten qué significa para esta banda regrese al festival, tras haber hecho su debut en ese escenario.

“Va a ser un reflejo de lo que hemos venido trabajando en estos tres años, acabamos de sacar un disco homónimo y estamos muy contentos de compartirlo con nuestra gente, en Guadalajara”.

“Somos artistas multidisciplinarios que tocamos guitarra, sintetizadores y sobre todo nos basamos en los sentimientos, y en la introspección”.

A partir de las 5 de la tarde del viernes saldrán al escenario de Chapultepec Banda 212, Arial, Carranza, Indios y Clubz.

Georgina García Solís

Georgina García Solís

Reportera en Canal 44
Licenciada en Ciencias de la Comunicación Desde el año 2000 ejerce el oficio de reportera y ha trabajado para diversos medios de comunicación como El Occidental, El Esto Jalisco, La Jornada Jalisco, El Informador y Zona 3. En su paso por la prensa local ha cubierto las fuentes de espectáculos, deportes y política,y ha desempeñado otras funciones como coordinación de agenda de información y producción de contenidos. Actualmente es reportera de economía de Canal 44 y estudia la Maestría de Periodismo Digital, de UdG Virtual.
Georgina García Solís

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here