Esperan lleno total durante la temporada vacacional en Riviera Nayarit




Nayarit, México.

"Hay una excelente temporada vacacional en Riviera Nayarit de Semana Santa y Pascua", esto lo considera el presidente de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit, Marc Murphy. Se estima una ocupación hotelera en promedio de más de 90 por ciento durante el actual periodo vacacional; situación para la que ya están preparados, gracias a la coordinación con autoridades de todos los órdenes de gobierno, para prevenir y atender cualquier eventualidad.

Sobre la procedencia de los visitantes, Marc Murphy señala que durante Semana Santa y Pascua los turistas son en su mayoría de procedencia nacional. Indicó que la mayoría de ellos llegan a Puerto Vallarta y Riviera Nayarit por carretera, por lo que el reto en un futuro, es incrementar la llegada de viajeros vía aérea.

Al hablar de los desafíos que se vienen en materia de promoción turística para Riviera Nayarit y el sector turístico en general, Marc Murphy dijo que la propaganda durante el periodo de campañas electorales, les podría restar espacios en los medios de comunicación.

El presidente de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit afirmó también que siguen los trabajos de promoción conjunta con sus homólogos de Puerto Vallarta, y como ejemplo dijo que están en negociaciones para que la aerolínea Copa Airlines abra sus primeros vuelos desde Panamá.