Guadalajara, Jalisco.

Esta semana llegarán 10 nuevas calandrias eléctricas a las calles de Guadalajara, así lo confirmo el presidents municipal interino, Enrique Ibarra quien adelantó que esta  entrega es la última que habrá en la actual administración para cerrar el trienio con 16 nuevos vehículos.

El edil mencionó que actualmente ya se observa mayor aceptación a estos novedosos vehículos por parte de los turistas, que poco a poco van aceptando estas calandrias y no sólo las tradicionales de tracción a caballo.

Actualmente siguen existiendo al menos unos siete propietarios de calandrias convencionales que no han admitido la firma del convenio para mudar de modelo y acceder a Las calandrias eléctricas, para ellos la administración no ha dejado claro si podrán seguir trabajando con permiso especial o si habrá fecha límite para que acepten el convenio o de lo contrario, se retiren de las calles.

Celia Niño

Celia Niño

Reportera en Canal 44
Trayectoria de cinco años en la televisión universitaria, egresada de la Licenciatura en Periodismo de la Universidad de Guadalajara. Ha dedicado su trabajo a la cobertura de municipios y temas metropolitanos, particularmente en la ciudad de Guadalajara de donde es originaria y donde participa de manera activa en asuntos de movilidad no motorizada.
Celia Niño

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here