Papayas de Celaya
Fotografía: Alicia Preza
Guadalajara, Jalisco.

Las Papayas de Celaya son una banda tapatía de raíces rockeras pero que han incluido diversos géneros musicales como el pop, la cumbia y el norteño hasta nombrar a su sonido como rockteño.

Este quinteto toma canciones emblemáticas del rock de los 80 y las reinterpreta hasta lograr un espectáculo que por su naturaleza festiva y bailable han llamado “Huateque”.

El Huateque de Las Papayas de Celaya se llevará a cabo este sábado 6 de julio en C3 Stage y contarán con artistas invitados como Arturo De la Torre, María Centeno, Leiden, Sonido Satanás, entre otros. Además de contar con la participación especial de la vedette Lyn May.

Alicia Preza

Alicia Preza

Reportera en Canal 44
Licenciada en Periodismo por la Universidad de Guadalajara, especializándose en televisión y prensa escrita. Colaboró con revistas como La Cucaracha y participó en la comunicación social del centro cultural Rojo Café, así como reportera del periódico El Diario NTR. Desde el 2012 se desempeña en Canal 44 como reportera de Arte, Cultura y Metrópoli. Actualmente estudia la Licenciatura en Artes Visuales para la expresión Fotográfica en la UdeG.
Alicia Preza