Llegan más insumos de protección para personal medico ante COVID-19
Fotografía: Celia Niño




Guadalajara, Jalisco.

Llegan más insumos de protección para personal de Servicios Municipales de Guadalajara. Esta es la segunda entrega que hace el Sindicato de Servidores Públicos del Ayuntamiento tapatío y que incluye caretas, cubrebocas y gel antibacterial, habla el Secretario General del Sindicato, José Leonardo Cisneros.

Estos insumos de protección básica para los trabajadores de la salud que hacen frente a la contingencia por la pandemia del COVID-19, se entregan a los delegados de cada Unidad Médica y a través de ellos se hace la distribución al personal donde la prioridad en caretas de protección la tienen aquellos que atienden directamente a casos sospechosos. 

"Quiero ser muy reiterativo en este tema, quiero que les den  el uso  exclusivo para la gente que realmente tena el contacto con  las personas. Les vamos a dejar  también  el día de hoy  el gel antibacterial para que se ponga en las diferentes áreas en donde se necesite, no que las guarden, realmente  hay que darle el uso para que ustedes están protegidos", comentó el Secretario General del Sindicato de Servidores Públicos de Guadalajara.


Celia Niño