Llega Intermoda 2018 con expectativas positivas

0
92
Guadalajara, Jalisco.

La industria del vestido llega a la edición 69 de Intermoda con expectativas positivas. Las previsiones del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, de un crecimiento económico del 4% para el próximo año, genera confianza en este sector.

A pesar de ello, los diseñadores Jacobo sin A y Miltón Calatayud, quienes participarán en esta exposición, hicieron sus peticiones al siguiente gobierno: apoyo para los emprendedores y rescate de las artesanías y bordados mexicanos como motor de desarrollo de las comunidades indígenas.

Intermoda se realizará del 17 al 20 de julio en la Expo Guadalajara. El programa abarca 23 pasarelas en escenarios como el acuario Michin, y 12 conferencias. El director de la exposición, Cuauhtémoc Rivas, indicó que participarán más de mil marcas, recibirán 25 mil visitantes y que se prevé una derrama de 3 mil millones de pesos.

La industria de la moda de Jalisco está conformada por 900 empresas y 18 mil empleos directos. Al año registra ventas al extranjero por 150 millones de dólares.

Georgina García Solís

Georgina García Solís

Reportera en Canal 44
Licenciada en Ciencias de la Comunicación Desde el año 2000 ejerce el oficio de reportera y ha trabajado para diversos medios de comunicación como El Occidental, El Esto Jalisco, La Jornada Jalisco, El Informador y Zona 3. En su paso por la prensa local ha cubierto las fuentes de espectáculos, deportes y política,y ha desempeñado otras funciones como coordinación de agenda de información y producción de contenidos. Actualmente es reportera de economía de Canal 44 y estudia la Maestría de Periodismo Digital, de UdG Virtual.
Georgina García Solís

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here