El tenedor es
Fotografía: Blog Lafourchette 2
Guadalajara, Jalisco.

Para reducir los excedentes de alimentos y evitar mermas económicas a establecimientos con venta de comida, lanzan en Guadalajara la primera app Tenedor-es para comer bien, a buen precio y a favor del medio ambiente.

Una de las creadoras Nela Monasterio, informó que a través de la aplicación los usuarios podrán buscar la comida cerca de ellos, mientras que los restaurantes que no vendieron el alimento a cierta hora del día pueden hacerlo en cualquier momento sin desperdiciar.

De esta manera, dijo la red de restaurantes adheridos ayudará a minorar la carencia alimentaria y evitar sus propios excedentes.

Actualmente hay 25 restaurantes de la Zona Metropolitana de Guadalajara adheridos a la aplicación, próximamente será en Puerto Vallarta, en la Ciudad de México y en la Rivera Maya.

Isaura López Villalobos

Isaura López Villalobos

Reportera en Canal 44
Con 20 años de trayectoria en el periodismo. Fuentes: salud, derechos humanos, género, social y vida cotidiana. Reportera de Canal 44, EL OCCIDENTAL,laboró en la revista Paralelo veinte y radio W con Joel Estevane, y en el programa piloto de Alebrijes de C7. Licenciada en Trabajo Social (UdeG) Carrera técnica en locución y periodismo. Premios: Premio Jalisco de Periodismo en el año 2007 y 2009, reconocimiento del Instituto Municipal de las Mujeres año 2008 y premio nacional por la Asociación Nacional de Periodistas de Prensa, Radio y Televisión, A.C. Maestría en Desarrollo Organizacional.
Isaura López Villalobos

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here