Juguets Rabiosos
Fotografía: Alicia Preza
Guadalajara, Jalisco.

El Museo de Arte Raúl Anguiano da la bienvenida a la exposición Juguetes Rabiosos de Francisco Barreda. El autor de esta obra es reconocido en la escena cultural de Guadalajara por ser impulsor de espacios artísticos como el MUSA y el Ex Convento del Carmen, y por primera vez presenta una exposición individual bajo la curaduría de Verónica López García.

La muestra consta de 54 piezas entre fotografías y arte objeto, en su mayoría juguetes antiguos e intervenidos, de ahí el nombre de Juguetes Rabiosos.

Las piezas de Francisco Barreda provocan al erotismo, llevan a la reflexión y a su vez a la diversión, lo cual presenta una faceta desconocida del autor en su fase artística.

Alicia Preza

Alicia Preza

Reportera en Canal 44
Licenciada en Periodismo por la Universidad de Guadalajara, especializándose en televisión y prensa escrita. Colaboró con revistas como La Cucaracha y participó en la comunicación social del centro cultural Rojo Café, así como reportera del periódico El Diario NTR. Desde el 2012 se desempeña en Canal 44 como reportera de Arte, Cultura y Metrópoli. Actualmente estudia la Licenciatura en Artes Visuales para la expresión Fotográfica en la UdeG.
Alicia Preza