Llega la comedia romántica “Freak Show”

Freak Show es una comedia romántica que lleva al teatro las dificultades de lo que representa buscar el amor

0
20

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Guadalajara, Jalisco.

Freak Show es una comedia romántica que lleva al teatro las dificultades de lo que representa buscar el amor. La historia transcurre en un circo de personas que son considerados fenómenos donde el presentador mantiene en el espectáculo a 2 individuos los cuales cataloga de bichos raros y manipula con un método de hipnosis para el disfrute del público.

La trama poco a poco tomará un rumbo diferente, debido a la maldición de una familia que conlleva a que, si el varón se llega a enamorar, pasará una tragedia.

A Freak Show le quedan 2 funciones los días 8 y 15 de noviembre en el Teatro Vivian Blumenthal a las 20:00 horas, los boletos tienen un costo de 100 pesos en preventa de domingo a jueves y el día del evento 150 con descuentos especiales y 200 general.

Alicia Preza

Alicia Preza

Reportera en Canal 44
Licenciada en Periodismo por la Universidad de Guadalajara, especializándose en televisión y prensa escrita. Colaboró con revistas como La Cucaracha y participó en la comunicación social del centro cultural Rojo Café, así como reportera del periódico El Diario NTR. Desde el 2012 se desempeña en Canal 44 como reportera de Arte, Cultura y Metrópoli. Actualmente estudia la Licenciatura en Artes Visuales para la expresión Fotográfica en la UdeG.
Alicia Preza

Últimas noticas de Alicia Preza (ver todos)

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here