Llega Alfredo Sánchez a subdirección de Radio UdeG
Fotografía: UdeG




Zapopan, Jalisco.

Llega a la subdirección de la Red de Radio Universidad de Guadalajara, Alfredo Sánchez, y como subdirectora de Radio Regional Guadalajara, Julieta Marón.

Julieta Marón tomará el puesto de Ricardo Salazar, también conductor del programa matutino: Start

El director de Canal 44, Gabriel Torres Espinoza explicó que no habrá cambios en la programación actual, en entrevista con Milenio dijo que “si acaso lo más novedoso hasta este momento es que en la red recién hemos comenzado a

Noticiero Científico y Cultural de Iberoamérica llegará a radio

🔊 Escuchar la nota Chetumal, Quintana Roo.El Noticiero Científico y Cultural de Iberoamérica (NCC) lanzará una versión del noticiero en radio, así lo anunció el Presidente del Consejo Directivo de la Asociación de las Televisiones Educativas y Culturales Iberoamericanas (ATEI), Gabriel Torres Espinoza durante la . … Sigue leyendo Noticiero Científico y Cultural de Iberoamérica llegará a radio

">transmitir el Noticiero Científico y Cultural NCCIberoamerica, tal y como lo están transmitiendo Radio Educación y Radio UNAM como un acuerdo de la Asociación de las Televisiones Educativas y Culturales Iberoamericanas (ATEI), a la que pertenecemos”.

Torres Espinoza dijo que “como en todas las historias de vida tenemos fortalezas y debilidades. Una de nuestras fortalezas es que hay programas con buena aceptación al aire. Radio UdeG, ha construido la posibilidad de cubrir un espectro muy amplio de ideas y posturas con libertad”.

Agregó: “Si de algo nos podemos doler es de los presupuestos. Me parece que es una situación de los medios en general ya sean públicos o privados, hablo de recortes de personal, lastimosos. Vivimos un momento complejo, hemos tenido que asumir las medidas de austeridad que desde el año pasado anunció la rectoría de la UdeG”.

Por otro lado destacó: “Si vemos hacia el futuro, nuestro principal reto en radio y televisión, nuestro compromiso con el rector ahora es gestionar mejor nuestros contenidos en internet, en todas las plataformas que ofrece, en redes".

Alfredo Sánchez fue uno de los ganadores del Premio Jalisco de Periodismo en su edición 2017 bajo el formato de entrevista, con su trabajo titulado “Carmen y el Clan Flores Peredo”, uno de los programas de la serie “La Música de Acá”, que el exconductor de Señales de Humo – programa de Radio UdeG – produjo con el fin de adentrar al público en la vida de los músicos de Guadalajara.

Autor de “La música de acá”, Alfredo Sánchez plasma desde el rock hasta la música clásica, la identidad sonora de quienes conquistaron los escenarios de Guadalajara.