Llamarán a declarar a clientes que estuvieron en el bar cuando un joven fue asesinado
Fotografía: Gobierno de Jalisco




Guadalajara, Jalisco.

La Fiscalía de Jalisco informó parte de la investigación que lleva en el caso de los dos estudiantes extranjeros de una universidad privada, uno de ellos asesinado y otro privado de su libertad desde la madrugada del sábado.

Gerardo Octavio Solís Gómez señaló que familiares reconocieron el cuerpo de Carlos Alejandro, ciudadano de los Estados Unidos quien falleció por disparos de arma de fuego a las afueras de un bar en Providencia.

El titular de la Fiscalía señaló que se obtuvo el listado de los clientes que asistieron ese día, y quienes serán llamados a declarar, y también se ordenó un cateo del establecimiento para la extracción de diligencias en el que se encontró droga, por lo que se quedó asegurado para continuar con las indagatorias.

El fiscal señaló que los dos jóvenes eran clientes cotidianos del establecimiento. Se espera realizar la declaración de los asistentes para localizar al joven desaparecido.

Señaló que hay un acercamiento con el consulado de los Estados Unidos de América para trabajar en conjunto con la localización de los jóvenes.


Henry Saldaña