creación vivienda vertical
Fotografía: Obras Web
Guadalajara, Jalisco.

La coordinadora de Gestión Integral de la Ciudad en Guadalajara, Patricia Martínez hizo un llamado a no satanizar la construcción de vivienda vertical en el municipio, esto tras la presentación del avance en los Planes Parciales de la ciudad, donde contrario a lo que se había negado, sí se eliminan espacios de equipamiento para ser vendidos a particulares y detonar la vivienda vertical en zonas como el parque El Deán, donde el predio que hasta ahora funciona como vivero del municipio, está contemplado para ser vendido a desarrolladores.

La funcionaria municipal agregó que los nuevos 53 Planes Parciales de Desarrollo para Guadalajara podrían quedar listos en el mes de noviembre y confirmó que estos instrumentos, están dirigidos a priorizar la construcción de vivienda en zonas donde existen corredores de transporte público masivo.

Celia Niño

Celia Niño

Reportera en Canal 44
Trayectoria de cinco años en la televisión universitaria, egresada de la Licenciatura en Periodismo de la Universidad de Guadalajara. Ha dedicado su trabajo a la cobertura de municipios y temas metropolitanos, particularmente en la ciudad de Guadalajara de donde es originaria y donde participa de manera activa en asuntos de movilidad no motorizada.
Celia Niño

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here