Listo el operativo para la Romería de SSJ
Fotografía: Medios
Guadalajara, Jalisco.

Listo el operativo para la Romería por parte de la Secretaría de Salud con un llamado a los feligreses a seguir las indicaciones tanto de seguridad como de salud.

Aseguran que más de mil puestos fijos y semifijos instalados durante el trayecto de 9.4 kilómetros Guadalajara y Zapopan cuentan con la capacitación necesaria de buenas prácticas e inocuidad sanitaria, informó el comisionado de CORPISJAL, Dagoberto García Mejía al indicar que medio centenar de verificadores estarán en el trayecto.

En tanto, la coordinadora Estatal de urgencias, Ana Mena Rodríguez, mencionó algunos de los riesgos que pueden llegar a presentarse.

En el operativo de salud estatal para la lleva da la imagen de la Virgen de Zapopan se instalará el puesto médico avanzado en las inmediaciones de la Catedral de Guadalajara, es un hospital inflable móvil con camillas y equipo de terapia intensiva listo para atender a pacientes. Mena Rodríguez hace un llamado a la población a seguir las siguientes recomendaciones.

El operativo Salud concluye el viernes con los festejos por el Día del Danzante.

Isaura López Villalobos

Isaura López Villalobos

Reportera en Canal 44
Con 20 años de trayectoria en el periodismo. Fuentes: salud, derechos humanos, género, social y vida cotidiana. Reportera de Canal 44, EL OCCIDENTAL,laboró en la revista Paralelo veinte y radio W con Joel Estevane, y en el programa piloto de Alebrijes de C7. Licenciada en Trabajo Social (UdeG) Carrera técnica en locución y periodismo. Premios: Premio Jalisco de Periodismo en el año 2007 y 2009, reconocimiento del Instituto Municipal de las Mujeres año 2008 y premio nacional por la Asociación Nacional de Periodistas de Prensa, Radio y Televisión, A.C. Maestría en Desarrollo Organizacional.
Isaura López Villalobos

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here