Feria Nacional de Zacatecas
Fotografía: Visit México
Zacatecas, Zacatecas.

Todo listo para la edición número cincuenta de la Feria Nacional de Zacatecas, una de las ferias más tradicionales de la zona occidente del país.

Serán tres fines de semana del 7 al 25 de septiembre, donde se espera la llegada de miles de visitantes de todo el país, además de la participación de artistas que engalanarán los eventos.

En esta ocasión se presentarán la tradicional exposición ganadera además de personajes de la industria pecuaria, exposiciones artesanales y charreadas entre otras actividades, informó Gabriela Ibarra, subsecretaria de Turismo de Zacatecas.

Por su parte Federico Iturbide, coordinador de la Feria de Zacatecas señaló que en esta ocasión estarán las actuaciones de artistas y grupos del momento, como Julión Álvarez quien señaló que tiene programado su presentación debido a que no han sido notificados de sus problemas legales.

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here