obras inundacionoes Alcalde Barranquitas
Fotografía: Ismael del Toro (Twitter)
Guadalajara, Jalisco.

Las obras para evitar inundaciones en el cruce de Pedro Loza y Silvestre Revueltas, en la colonia Alcalde Barranquitas fueron concluidas por la SCT, confirmó el alcalde de Guadalajara, Ismael del Toro Castro

El primer edil se reunió con representantes vecinales, a quienes les informó los detalles de los trabajos hechos y les dijo que la SCT dejó en el lugar el equipo provisional para atender cualquier contingencia.

“Se concluyó la obra física para poder derivar las aguas hacia el colector del SIAPA. Esa ya está conectada, pero también se tiene la previsión del sistema provisional que se puso por parte de la SCT y que fue el compromiso que se quedó para atender cualquier eventualidad. Hoy tengo reunión con vecinos de la colonia para poder darles una claridad de la obra”, explicó.

En el temporal anterior, los colonos sufrieron varias inundaciones a raíz de las obras de la Linea 3 del Tren Ligero.

Ignacio Pérez Vega

Ignacio Pérez Vega

Reportero en Canal 44
28 años como periodista, en medios escrito, radiofónico y televisivo. 17 de ellos en Radio UdeG, con amplia experiencia en temas como: Movilidad, educación, trabajo y desarrollo urbano, pero además en cobertura en temas de política y administraciones tanto municipales como estatales. Becario de la Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano (FNPI), en periodismo educativo en 2006.
Ignacio Pérez Vega