mujeres activas Jalisco
Fotografía: Julio Ríos
Guadalajara, Jalisco.

Como un espacio de interacción en el cuál las mujeres podrán visibilizar sus talentos en distintas áreas, establecer relaciones personales y encontrar oportunidades de negocios, becas académicas y compartir invitaciones a eventos, fue creada la Plataforma Mujeres Activas Jalisco.

Esta plataforma fue creada a iniciativa del Instituto Jalisciense de las Mujeres (IJM) y la Federación de Estudiantes Universitarios (FEU), en conjunto con 30 organizaciones de la sociedad civil y será presentada el próximo 12 de diciembre en el Palacio de Gobierno.

“Funciona como una red social en la que las Mujeres podrán dar a conocer sus perfiles, compartir invitaciones a eventos o promover iniciativas”, indicó Jesús Medina, presidente de la FEU.

Empresarias, artistas, deportistas, académicas, científicas y mujeres líderes en su ramo o que quieren destacar, así como hombres que estén comprometidos con los valores de la paridad sustantiva, afirmó Erika Loyo, titular del IJM.

Julio Ríos

Julio Ríos

Reportero en Canal 44
Periodista de la Fuente Política, con experiencia en prensa escrita, radio, televisión y medios digitales, locales y nacionales. Cubre Congreso del Estado y partidos políticos. Es autor de tres libros. Sus áreas de especialización son la Transparencia y Rendición de Cuentas, Periodismo de Investigación, Periodismo Narrativo, Periodismo Digital, y por supuesto, Periodismo Político.
Julio Ríos

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here