Por primera vez, Liniers pinta mural en México, se plasma en el Conjunto Santander

Por primera vez, Liniers pinta en México. Plasmó un mural en el Conjunto Santander de Artes Escénicas de la Universidad de Guadalajara el cual llamó “conexión”

0
210

Zapopan, Jalisco.

Por primera vez, el pintor Ricardo Siri conocido como Liniers pinta en México. Plasmó un mural en el Conjunto Santander de Artes Escénicas de la Universidad de Guadalajara el cual llamó “conexión”.

Por su parte, la directora general del Conjunto Santander de Artes Escénicas, María Luisa Meléndrez, mencionó sobre el premió que, recientemente recibió el historietista, pintor y editor argentino en el marco de la Feria Internacional del Libro.

El mural es la única obra en este formato realizada por el artista en el país.

Isaura López Villalobos

Isaura López Villalobos

Reportera en Canal 44
Con 20 años de trayectoria en el periodismo. Fuentes: salud, derechos humanos, género, social y vida cotidiana. Reportera de Canal 44, EL OCCIDENTAL,laboró en la revista Paralelo veinte y radio W con Joel Estevane, y en el programa piloto de Alebrijes de C7. Licenciada en Trabajo Social (UdeG) Carrera técnica en locución y periodismo. Premios: Premio Jalisco de Periodismo en el año 2007 y 2009, reconocimiento del Instituto Municipal de las Mujeres año 2008 y premio nacional por la Asociación Nacional de Periodistas de Prensa, Radio y Televisión, A.C. Maestría en Desarrollo Organizacional.
Isaura López Villalobos