Ley Anti ruido presentar Congreso Jalisco
Fotografía: Congreso de Jalisco - (Twitter) 2
Guadalajara, Jalisco.

Concluyen las mesas de trabajo para revisar el decreto de la llamada Ley Anti ruido, esperan poderla presentar ante el pleno del Congreso de Jalisco en el mes de agosto.

El diputado de Movimiento Ciudadano y quien ha promovido esta ley, Augusto Valencia, detalló entre los alcances de esta ley, se incluye la adopción de sistemas de monitoreo de ruido independientes a la administración pública para que los gobiernos municipales tengan más margen de revisión sin que ello signifique que se promueven empresas específicas para tales efectos.

Augusto Valencia agregó que con estas revisiones al decreto de esta ley, realizadas por la iniciativa privada, vecinos y municipios, ahora se podrá tener un decreto mucho más sólido para ser presentado ante el pleno del Congreso, a fin de intentar rescatar de la congeladora a esta iniciativa de Ley Anti ruido y poderla tener lista antes de que concluya la actual legislatura.

Celia Niño

Celia Niño

Reportera en Canal 44
Trayectoria de cinco años en la televisión universitaria, egresada de la Licenciatura en Periodismo de la Universidad de Guadalajara. Ha dedicado su trabajo a la cobertura de municipios y temas metropolitanos, particularmente en la ciudad de Guadalajara de donde es originaria y donde participa de manera activa en asuntos de movilidad no motorizada.
Celia Niño

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here