Letras volar nuevos lectores
Fotografía: Sandra Cobián (Twitter)
Guadalajara, Jalisco.

Rinde informe directora general del programa de fomento a la lectura “Letras para Volar”, Patricia Rosas Chávez, quien destacó que este programa de la Universidad de Guadalajara ha redundado en la consolidación de nuevos lectores a través de las intervenciones de prestadores de servicio social que llevan lecturas y actividades lúdicas para despertar el gusto por las letras armonizadas contando historias con impacto directo en más de 100 escuelas primarias, 20 secundarias y las preparatorias de la Red Universitaria, como detalla la directora de “Letras para Volar”, Patricia Rosas.

Durante las ocho ediciones del “Letras para Volar” se han conseguido llegar a más de 80 mil nuevos lectores, la publicación de más de medio millón de libros con 82 títulos incluidos en la “Colección Literaria”, apartado de “Letras para Volar” que revive grandes libros en nuevas ediciones listas para fascinar a nuevos públicos de las letras.

Como parte de las actividades enmarcadas en el octavo informe de actividades de Letras para Volar, se realizará durante estos días la Semana Académica de Letras para Volar con conferencias, paneles, talleres y presentaciones de libros. La sede de este programa académico será en la Biblioteca Pública del Estado, Juan José Arreola.

Celia Niño

Celia Niño

Reportera en Canal 44
Trayectoria de cinco años en la televisión universitaria, egresada de la Licenciatura en Periodismo de la Universidad de Guadalajara. Ha dedicado su trabajo a la cobertura de municipios y temas metropolitanos, particularmente en la ciudad de Guadalajara de donde es originaria y donde participa de manera activa en asuntos de movilidad no motorizada.
Celia Niño

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here