Seis lesionados y dos muertos deja balacera en centro comercial, confirma fiscal
Fotografía: Eduardo Escalona - Canal 44




Guadalajara, Jalisco.

El ambiente se enturbió en un restaurante ubicado en un centro comercial en Rafael Sanzio, tras suscitarse una balacera.

Balacera en Plaza Galerías deja dos muertos y varios heridos

🔊 Escuchar la nota Guadalajara, Jalisco.Durante la tarde de este miércoles se presentó una balacera en un el restaurante de comida rápida en Plaza Galerías.Hasta el momento, se sabe que hay dos personas fallecidas, así como cuatro heridos.En un principio se habló de un ataque a la esposa del Gobernador de Nayarit, Ma. … Sigue leyendo Balacera en Plaza Galerías deja dos muertos y varios heridos

El fiscal general, Gerardo Octavio Solís detalló que mientras se encontraban comiendo los comensales un grupo armado llegó y abrió fuego contra quien pareciera un rival.

En el lugar, se encontraba la esposa del gobernador de Nayarit, María Luisa Aguirre junto a su familia y escoltas, quienes al presenciar el atentando repelieron la agresión.

Como resultado de los hechos, el Fiscal confirmó la muerte de dos de los integrantes de un grupo delincuencial, y seis lesionados, entre ellos uno de los escoltas quien se encuentra delicado de salud al recibir un impacto en el abdomen.

De momento el Fiscal señaló que se encuentra personal en el área recuperando indicios y posteriormente se estará realizando la identificación de los cuerpos, asimismo se solicitará una trayectoria de balística.

Respecto a los civiles lesionados aseguró que todos se encuentran fuera de peligro.

En su cuenta de redes sociales, el Gobernador del estado, Enrique Alfaro Ramírez publicó que al enterarse de los hechos estableció contacto con el gobernador de Nayarit y le externo su apoyo.

En el hilo también destacó que la Fiscalía ya estaba investigando y los avances de estarían dando a conocer.