Leones Negros sigue escalando en la tabla general tras derrotar a Cimarrones




Guadalajara, Jalisco.

Los melenudos Leones Negros de la Universidad de Guadalajara consiguen su segunda victoria consecutiva, al superar 2 por cero al conjunto de Cimarrón de Sonora, en partidos correspondiente a la jornada 10 del torneo apertura 2017 de la liga de ascenso.

Los primeros 45 minutos ambos equipos solo tuvieron 2 llegadas de peligro pero sin la suerte para habría el marcador.

Para la parte complementaria vendrían los ajustes por parte del técnico Universitario, Jorge “Vikingo” Dávalos, ingresando a Adrián Villalobos quien le dio gran velocidad a los melenudos por la banda izquierda. Y también ingresaría el panameño Jorlian Sánchez que por el centro le daba mayor solidez y consistencia a los melenudos

El primer tanto lo consiguen al minuto 59 en forma tripartita ya que Padilla recuperó y lucho un balón que sirvió al Daniel “Chimpa” Amador y este a su vez coloca soberbio centro para que llegara de palomita Ismael Valadez y abrir el uno por cero.

La segunda anotación se da al minuto 64  a balón parado y ante la mala salida del arquero Gabino Espinoza, llegaría Manuel Madrid para rebanar el esférico con la cabeza, y ganar el espacio al portero visitante.

Al término del encuentro esto fue lo que señalo el técnico del equipo visitante Mario García.

Por su parte, Jorge “Vikingo” Dávalos, estratega d elos melenudos se mostró satisfecho con el resultado aunque subrayo que aun hy mucho que mejorar.

Al final de la jornada 10, los melenudos llegan a 9 unidades que los colocan en el lugar 14 de la tabla general empatados también con Tampico Madero. Para el fin de semana entrante la U de G estará visitando el viernes a los potros del Atlante, que marchan en la posición 12 de la general con 10 unidades en partido correspondiente a la fecha 9 del torneo que estaba pendiente.