Leones Negros con la urgencia de sumar en su visita a Mérida



Guadalajara, Jalisco.

Los Leones negros de la Universidad de Guadalajara presentan la urgencia de sumar sus primeros puntos en el actual Apertura 2017 de la Liga Ascenso MX, al ser últimos de la clasificación, sin acumular un solo punto, luego del complicado inicio que han tenido con cuatro derrotas en fila.

En esta ocasión, Leones Negros visitará a los Venados de Yucatán dirigidos por Bruno Marioni. Este equipo se ubica en la decimosegunda posición de la tabla, con cuatro unidades.

El cuadro melenudo no ha podido imponerse a ninguno de sus rivales. Si bien ha tenido picos de desempeño positivo, no le ha alcanzado para redondear los encuentros, contando con puntuales errores en los duelos que han marcado su destino actual en el fondo de la clasificación.

La plantilla de jugadores jóvenes ha tenido ciertos repuntes, pero la realidad es que no ha alcanzado, y a los universitarios les urge sumar unidades para no meterse en complicaciones posteriores en la tabla de cocientes.

El duelo entre Venados y Leones Negros será este viernes en punto de las 20.30 horas, en el estadio “Carlos Iturralde” de la blanca Mérida.