Leones Negros golea a los Cañeros del Zacatepec en el Jalisco
Fotografía: Imago7 - Fabian Meza




Guadalajara, Jalisco.

Los Leones Negros volvieron a demostrar que en el Estadio Jalisco se les respeta y vencieron 4-0 al Club Atlético Zacatepec en la jornada 9 del Ascenso. Con esta victoria la UdeG se vuelve a meter entre los primeros ocho lugares tras sumar once puntos, además de ser ya la segunda mejor ofensiva del torneo.

A pesar de que el encuentro empezó con grandes emociones con llegadas a las porterías de ambos equipos, posteriormente tanto el cuadro universitario y de Zacatepec carecieron de precisión para generar peligro.

En la segunda parte, Leones Negros volvieron a saltar a la cancha con ganas de comerse al rival cuestión que reflejaron al minuto 50 luego de un robo de balón que se Jorlian Sánchez se encargó en convertir en gol.

Diez minutos después, los melenudos anotarían dos goles casi consecutivos cortesía de Joao Amaral y Adrián Villalobos que los encaminarían a la victoria.

Con una desventaja significativa, el cuadro visitante se volcó al ataque en búsqueda de la voltereta, sin embargo en un contragolpe perfectamente ejecutado por los dirigidos por Jorge “El Vikingo” Dávalos, Jorge Mora sellaría la victoria de cuatro goles a cero a favor del cuadro universitario.

Ahora, la UdeG buscará mantener la buena racha cuando jueguen una vez más en el Coloso de la Calzada Independencia este miércoles a las nueve de la noche ante unos Dorados que quieren salir del fondo de la tabla.

Redacción: David Nava