Leones Negros tendrá 3 encuentros amistosos en EEUU
Leones Negros (Twitter)




Guadalajara, Jalisco.

El conjunto de los Leones Negros de la UdeG, viajó la mañana de este lunes a Estados Unidos donde realizará una gira en la que estará jugando 3 encuentros amistosos aprovechando el receso de la Liga de Ascenso por la fecha FIFA.

El primer compromiso será este martes 8 de octubre en Santa Ana, California, donde el equipo dirigido por Ricardo Rayas se medirá a un combinado de la Conferencia Oeste de la United Premier Soccer League en el Valley High Stadium.

Posteriormente los Melenudos jugarán dos encuentros ante la Selección Sub 23 de El Salvador el jueves 10 de octubre en el Fremont High School Stadium de Los Ángeles, California, y el sábado 12 de octubre en el International Sport and Learning Complex.

Un total de 24 jugadores del equipo de la Universidad de Guadalajara viajó para encarar los compromisos en territorio estadounidense.

Los extranjeros, Jorlian Sánchez y Marvin Ceballos no realizaron el viaje con el grupo, debido a que reportarán con las selecciones de Panamá y Guatemala, respectivamente, para disputar los encuentros pactados por la Liga de Naciones de la CONCACAF, mientras que Felipe López, Jorge Padilla y Christian López se quedaron en Guadalajara para recuperarse de diferentes molestias musculares.


Eduardo Maldonado Ibarra