Leones Negros consigue su segunda victoria en el torneo




Guadalajara, Jalisco

Los melenudos leo es negros de la universidad de Guadalajara consiguen su segunda victoria co se cultiva, al superar 2 por cero al conjunto de Cimarrón es de Sonora, en partidos correspondiente a la jornada 10 del torneo apertura 2017 de la liga de ascenso.

Los primeros 45 minutos ambos equipos solo tuvieron 2 llegadas de peligro pero si la serte a para habría el marcador.

Para la parte completa notaria vendrían los ajustes por parte del técnico Universitario, Jorge Daba los, ingresando a Adrián Villalobos quien le dio gran velocidad a los melenudos por la banda izquierda. Y también ingresaría el panameño Jorlian Sánchez que por el centro le daba mayor solidez y consistencia a los melenudos.

El primer tanto lo consiguen en forma tripartita ya que Padilla recuperó y lucho un balón que sirvió al Chimpancé amador y este a su ves coloca soberbio centro para que llegara de palomita Ismael validez y abrir el uno por cero.

La segunda anotación se da a balón parado y ante la mala salida del arquero gabino espino a, llegaría Manuel Madrid para rebanar el esférico con la cabeza, y ganar el espacio al portero visitante. con esta victoria los melenudos llegan a 9 unidades que los colocan en el lugar 13 de la tabla general.