Leones Negros y Atlas se miden en amistoso en La Primavera




Zapopan, Jalisco.

Este sábado, se enfrentarán en las instalaciones de La Primavera los Leones Negros ante los rojinegros del Atlas, en duelo preparatorio de cara al próximo torneo Apertura 2017.

Para Universidad de Guadalajara, este será su segundo encuentro de corte amistoso, luego de que el pasado miércoles derrotaron a Monarcas Morelia por 3-2, donde Daniel “Chimpa” Amador lució con dos de los tres tantos que consiguió el cuadro melenudo.

Universidad de Guadalajara tendrá un día de descanso, pues el lunes volverá a entrar en actividad, cuando se enfrenten a los Bravos de Ciudad Juárez, también en las instalaciones de La Primavera.

Para los Rojinegros, será su primer encuentro de preparación, luego de que apenas hace una semana finalizó su periodo de acondicionamiento físico en las playas de Mazatlán, y tras este encuentro, viajarán a San Antonio, Texas, para encarar su duelo frente al Guadalajara, el próximo 5 de julio en el Toyota Field.

Este duelo será a puerta cerrada para aficionados, por lo que no habrá acceso al público que busque acudir a observar dicho compromiso en las instalaciones de La Primavera.