Joao quede preso
Fotografía: Celia Niño
Zapopan, Jalisco.

El Alcalde de Zapopan se pronunció para que Joao “N” se quede en la cárcel, por lo que ha proporcionado todos los videos, entrevistas con los funcionarios que estuvieron presentes después del accidente, además de los dictámenes que fueron emitidos en el puesto de socorros donde fue atendido el presunto culpable del accidente vehicular.

Pablo Lemus señaló que los videos del accidente de Joao fueron entregados a la familia de las dos víctimas, dijo que ya se reunió con la familia de Fernanda para ofrecer el apoyo y que el futbolista sea castigado.

Por su parte el presidente del Poder Judicial de Estado, el magistrado Ricardo Suro Estévez señaló que el juzgador que lleva el caso de Joao “N” tendrá que emitir su resolución y se tendrá que valorar si el documento que fue filtrado a un medio de comunicación tiene valor pero sí está obligado a no revictimizar a las victimas

Este jueves, el medio de comunicación ESPN, aseguró que se un documento entregado a su redacción, podría ayudar a la defensa del futbolista.

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña